Home » , , , , » En marcha recopilando kilómetros en la Carrera contra la violencia de género en Guadarrama

En marcha recopilando kilómetros en la Carrera contra la violencia de género en Guadarrama

lunes, 4 de diciembre de 2017

Este año se ha organizado la primera edición de la Carrera contra la violencia de género de la Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer la Maliciosa de Guadarrama.

Una carrera urbana de 5 kilómetros para reivindicar el rechazo ante la violencia de género, en la que participaron Miguel Ángel y Vicky. Dos corredores solidarios que colaboran enviándonos sus kilómetros y apoyando la iniciativa del Equipo de Runners EuroTaller Theodora.

El objetivo de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora con esta inciativa es sumar los kilómetros de los corredores solidarios para conseguir más visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias. La meta es hacer que la estancia de los niños sea más amena y humana.

De nuevo los corredores solidarios se calzan las zapatillas para disfrutar del deporte pero también para colaborar con una buena causa y es que el día a día de los peques se trastoca mucho cuando son ingresados y la ayuda de los Doctores Sonrisa consigue que su ingreso sea más llevadero.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario