Home » , , , , » En marcha recopilando kilómetros en la Carrera contra la violencia de género en Guadarrama

En marcha recopilando kilómetros en la Carrera contra la violencia de género en Guadarrama

Este año se ha organizado la primera edición de la Carrera contra la violencia de género de la Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer la Maliciosa de Guadarrama.

Una carrera urbana de 5 kilómetros para reivindicar el rechazo ante la violencia de género, en la que participaron Miguel Ángel y Vicky. Dos corredores solidarios que colaboran enviándonos sus kilómetros y apoyando la iniciativa del Equipo de Runners EuroTaller Theodora.

El objetivo de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora con esta inciativa es sumar los kilómetros de los corredores solidarios para conseguir más visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias. La meta es hacer que la estancia de los niños sea más amena y humana.

De nuevo los corredores solidarios se calzan las zapatillas para disfrutar del deporte pero también para colaborar con una buena causa y es que el día a día de los peques se trastoca mucho cuando son ingresados y la ayuda de los Doctores Sonrisa consigue que su ingreso sea más llevadero.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario