Home » , , , , , , » Energías renovadas en la carrera Ponle Freno para conseguir la sonrisa de los peques

Energías renovadas en la carrera Ponle Freno para conseguir la sonrisa de los peques

Nunca es tarde para participar con el Equipo de Runners EuroTaller Theodora. Una causa que sirve como motivación para muchos corredores solidarios. Ángela y Jesús Ángel de nuevo se visten con la camiseta del equipo para recopilar kilómetros que más tarde cambiemos por la sonrisa de los niños.

En esta ocasión lo hacen junto a Ángela que por primera vez participa con la iniciativa de la Fundación Theodora y la Red EuroTaller enviando sus kilómetros para conseguir visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias, haciendo su estancia más humana y amena.

Lo han hecho inscribiéndose en la Carrera Ponle Freno, una carrera multitudinaria que recorre las calles madrileñas por las víctimas de los accidentes de tráfico. Este año se ha celebrado la novena edición de esta prueba que ha contado con Matías Prats para anunciar la salida.

20.000 corredores participaron en esa jornada deportiva en la que la recaudación íntegra se destinó a proyectos de apoyo desarrollados por Asociaciones de Víctimas. Junto a Pablo Villalobos gran corredor que también apoya nuestra causa, posaron nuestros corredores solidarios, a los que estamos muy agradecidos.



Doble carrera solidaria, gracias a que nuestros corredores solidarios también corren pensando en los peques que tienen que estar en los hospitalizados.


 
¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!









SHARE

0 comments :

Publicar un comentario