Home » , , , , » Un brindis por los corredores solidarios del Beer Runners de Guadalajara

Un brindis por los corredores solidarios del Beer Runners de Guadalajara

 ¡Pedimos un brindis por todos los corredores solidarios que gastan sus energías para conseguir la sonrisa de los peques hospitalizados! Seguro en que la carrera Beer Runners de Guadalajara tras la carrera muchos brindaron por una jornada deportiva como esa.

Una prueba que salió desde el Parque Fluvial del Barranco del Alamín y que acogió a cerca de 700 runners. Una oportunidad también para particiapr con el Banco de Alimentos de la ciudad con alimentos no perecederos que destinados a personas y comunidades sin posibilidades económicas.

Entre todos los que inscritos se encontraban Tere, Emilio, Ángel, Mamen y Jose Luis, corredores solidarios que particparon con un recorrido de 5 kilómetros para seguir sumando distancias y lograr más visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados y sus familias con el objetivo de hacer su estancia más humana y amena.


Sus kilómetros harán que los peques tengan el apoyo de los profesionales de la Fundación Theodora, que con sus terapias, hagan su estancia más llevadera.


¡Muchas gracias por vuestros esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!¡Súmate al Equipo de Runners EuroTaller Theodora!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario