Home » , , , , » Kilómetros de la Gran Manzana para mejorar la estancia de los peques hospitalizados

Kilómetros de la Gran Manzana para mejorar la estancia de los peques hospitalizados

Hasta la Gran Manzana se ha ido uno de nuestros corredores solidarios, Carlos, para participar en el Maratón Nueva York. Una maravillosa excusa para viajar, disfrutar y sobre todo conseguir la sonrisa de los peques hospitalizados. Ellos son la mayor motivación para el Equipo de Runners EuroTaller Theodora, que suma kilómetros con los que lograr más visitas de los Doctores Sonrisas a los peques que están ingresados.

Uno de ellos es el Dr Flips, doctor que cuenta su experiencia: “Me pongo la nariz y ya vivo sólo para una cosa, hacer olvidar a los niños hospitalizados por unos instantes, que están allí, y si consigo una risa, una mirada cómplice, un algo, por pequeño que sea, me siento feliz”

Felices somos todos los que formamos el Equipo de Runners EuroTaller Theodora viendo como la solidaridad mueve a los corredores que participan con esta iniciativa, vistienco la camiseta del Equipo en las carreras populares por los peques.
 
¡Hagamos que su estancia sea más humana y amena! ¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando kilómetros por sonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario