Home » , , , , , , » Kilómetros dóblemente valiosos en el Reto Runator por ellas de Madrid

Kilómetros dóblemente valiosos en el Reto Runator por ellas de Madrid

Todas las carreras son una oportunidad para generar sonrisas y los corredores solidarios del Equipo de Runners EuroTaller Theodora lo saben, por eso lucen la camiseta del equipo para recopilar kilómetros en las carreras populares.

Distancias como las que nos llegan desde el 'Reto Runator por ellas' en Madrid. Un recorrido para colaborar con la investigación por el cáncer de mama. Una buena causa ya que gracias a la investigación 8 de cada 10 mujeres superan el cáncer de mama a los cinco años de diagnóstico, pero aún queda mucho por hacer. En España cada año 6.000 mujeres fallecen por esta enfermedad.

Los corredores solidarios tienen una debilidad por las buenas causas, por eso también participan con la iniciativa de la Red EuroTaller y la Funación Theodora en sus carreras, destinando sus kilómetros también a nuestra causa. Los kilómetros de Teresa y Emilio son doblemente valiosos ya que también los sumamos para conseguir más visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados y sus familias. Juntos hacemos que su estancia sea más humana y amena.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario