Home » , , , , » Generamos sonrisas gracias a kilómetros como los de la carrera Rey de los Populares

Generamos sonrisas gracias a kilómetros como los de la carrera Rey de los Populares

El cuentakilómetros del Equipo de Runners EuroTaller Theodora suma nuevas distancias gracias a Sara, corredora solidaria, que participó en la carrera Rey de los Populares con 10km.

Una prueba homologada por la RFEA que tuvo lugar en Alcobendas, en honor a Ramiro Matamoros, corredor popular que era conocido por este apodo.

Son nuevos kilómetros que sumamos a la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora, dedicada a sumar el mayor número de kilómetros posible para lograr más visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias. Es la fórmula de lograr que la estancia de los peques sea más humana y amena.




Los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora son artistas profesionales de ámbitos diferentes (payasos, magos, cuentacuentos, músicos, actores…) que adaptan sus conocimientos artísticos al trabajo en los hospitales con el objetivo de hacer esta estancia más humana.










¡Hagamos que sus terápias generen nuevas sonrisas en los peques! Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsornsas!


















 ¿Quieres formar parte del Equipo de Runners EuroTaller Theodora? ¡Súmate a esta iniciativa participando en carreras populares con nuestra camiseta!


SHARE

0 comments :

Publicar un comentario