Home » , , , , » Los corredores solidarios y sus mejores deseos en la carrera 10km Solidarios de Seseña

Los corredores solidarios y sus mejores deseos en la carrera 10km Solidarios de Seseña


Esta carrera del Equipo de Runners EuroTaller Theodora tiene nombre propio: Lucas. Un pequeño de Valdemoro que luchó contra la enfermedad hasta el final como un verdadero campeón. Un ejemplo  que ha estado presente en cada zancada de los corredores solidarios durante los 10km de la prueba celebrada en Seseña, y al que han querido dedicar su participación.

Nuestro grupo de corredores se puso la camiseta del equipo para apoyar también a todos los peques hospitalizados y sus familias.
Así sus kilómetros se transforman en más visitas de los Doctores Sonrisa a los peques que están ingresados.

La iniciativa de la Fundación Theodora y la Red EuroTaller aúna los esfuerzos de estos deportistas que quieren generar sonrisas y hacer la estancia de los niños más amena y humana. Esa es la misión del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, que formado por un gran número de corredores, va carrera a carrera consiguiendo su objetivo.

Además, la carrera 10km Solidarios de Seseña utiliza parte de sus inscripciones para la organización del Festival Solidario de Seseña, en el que se programan actividades deportivas, lúdicas y culturales para recaudar fondos para las familias con menos recursos de la localidad.

Una meta llena de buenos deseos que se llena de solidaridad gracias a estos corredores que pensaron en Lucas para hacer de esta jornada un día especial.

¡Muchas gracias por vuestra solidaridad y esfuerzo! ¡Y por seguir sumando #kmsxsonrisas para los peques! Gracias a los adultos: Ángel Jose, Teresa, Emilio, María del Carmen y Roberto. Y también a los peques que se sumaron al reto: Aaron, Sara, Lucía, Javier, Ismael y Clara.

¡Nos vemos en la próxima carrera!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario