Home » , , , , » Los kilómetros de la Carrera Popular Villa de Aranjuez en busca de sonrisas

Los kilómetros de la Carrera Popular Villa de Aranjuez en busca de sonrisas

Cuando sabes que tus kilómetros se van a convertir en la sonrisa de peques que están hospitalizados las ganas por participar en carreras populares aumentan.

La solidaridad es el emblema de nuestros corredores solidarios que llevan la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Tehodora pensando en esos peques que han tenido que abandonar sus juegos del día a día y que tienen que recuperarse arropados por sus familias. Para que su estancia sea más amena y humana los Doctores Sonrisa se encargan de transformar nuestros kilómetros en terapias y actividades.

Un objetivo que sirve de motivación para corredores como José, Ruben y Mari Carmen, dispuestos a gastar sus energías para conseguir nuevos kilómetros en la XXXIV Carrera Popular Villa de Aranjuez. Una prueba de 10 kilómetros con la que disfrutar de los parajes de Aranjuez y seguir sumando al cuentakilómetros de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora.

Con toda la energía y fuerza cada día los corredores nos demuestran que la motivación es capaz de hacernos llegar hasta donde no imáginábamos.



¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

¿Necesitas una razón para correr? Únete al Equipo de Runners EuroTaller Theodora y suma #kmsxsonrisas!

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario