Home » , , , » Pasos solidarios en la III Carrera contra la violencia de género de Paterna

Pasos solidarios en la III Carrera contra la violencia de género de Paterna

Con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre la necesidad de luchar contra la violencia machista las Ambulancias Aimos y la Asociación contra la violencia de género en memoria de Ana Aibar organizan por tercera ocasión una jornada deportiva con una carrera de seis kilómetros en Paterna.

Unos 500 corredores participaron en la III Carrera contra la violencia de género, una prueba en recuerdo de Ana Aibar, asesinada a los 37 años de edad por su expareja mientras estaban con los trámites de separación. Fundadora de la empresa Ambulancias Aimos fue víctima de la violencia machista. Desde entonces contra el machismo la Asociación contra la violencia de género en memoria de Ana Aibar y las inscripciones de esta carrera van destinadas a este fin.

Una jornada solidaria que también cuenta con el apoyo de los corredores del Equipo de Runners EuroTaller Theodora para los peques hospitalizados. Con sus camisetas, estos runners, amigos del EuroTaller Autocentro Polígono, vuelcan lo mejor de sí mismo enviando sus kilómetros a la iniciativa de la Fundación Theodora y la Red EuroTaller. Suman las distancias de los corredores solidarios para convertirlos en visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias. Nuestra meta es hacer su estancia más humana y amena.


¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

¿Quieres formar parte de este gran Equipo de corredores solidarios? Súmate y consigue cambiar #kmsxsonrisas!



SHARE

0 comments :

Publicar un comentario