Home » , , , » El Equipo de Runners EuroTaller Theodra se vuelca en la Ruta de los Berrocales

El Equipo de Runners EuroTaller Theodra se vuelca en la Ruta de los Berrocales

El mapa de carreras del país está repleto de corredores solidarios entregados por conseguir la sonrisa de los peques hospitalizados y sus familias.

Solitarios o en grupo, visten la camiseta azul del Equipo de Runners EuroTaller Theodora en busca de kilómetros para la inciativa de la Fundación Theodora y la Red EuroTaller, que se encarga de recopilar kilómetros de carreras populares para transformalos en visitas de los Doctores Sonrisa a los peques que están ingresados.

En Extremadura una enorme grupo solidario, amigos del EuroTaller Automoción Hermanos Mellado, ha participado en la Ruta de los Berrocales 2017, recorriendo 47 kilómetros en bicicleta para apoyar al Equipo de Runners EuroTaller Theodora.

Una oportunidad para disfrutar de la naturaleza y los paisajes de la zona a través del deporte y con una motivación solidaria: hacer que la estancia de los peques en los centros hospitalarios sea más humana y amena.

¡Geniales todos ellos vestidos con la camiseta del Equipo! ¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!



SHARE

0 comments :

Publicar un comentario