Más kilómetros de sonrisas en la XXI Carrera Popular Vejer de la Frontera

En Vejer de la Frontera se han reunido un maravilloso grupo de corredores solidarios vestidos con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora disfrutando de la vigésimo primera edición de la carrera popular que tiene lugar en la localidad gaditana con un recorrido de unos 9 kilómetros por las principales calles de su casco antiguo.

Un buen número de kilómetros que se suman a la iniciativa de la Fundación Theodora y la Red EuroTaller con el objetivo de recopilar el mayor número posible de kilómetros de carreras populares gracias a los corredores solidarios y convertirlos en las visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias.  

Son, los Doctores Sonrisa, los encargados de realizar sus terapias para hacer que la estancia de los peques sea más humana y amena. Una meta que conseguimos con el apoyo de los corredores solidarios, de los que no hay más que ver las imágenes de la XXI Carrera Popular Vejer de la Frontera para ver lo que disfrutan con el deporte y sumando sus distancias a esta buena causa.





¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario