Home » , , , , , » Los corredores solidarios nos dan un toque dulce con la Carrera del Turrón

Los corredores solidarios nos dan un toque dulce con la Carrera del Turrón

En la provincia de Valladolid se encuentra Arroyo de la Encomienda, donde desde hace veintiuna ediciones celebran la Carrera del Turrón.

El día de Noche Buena la magia de las navidades se transforma en esta localidad en deportividad. Una carrera con sabor dulce como el turrón gracias a los corredores solidarios que una vez más visten la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, pensando en los niños que están hospitalizados y en sus familias. Una carrera que nos deja buen sabor de boca con los tres corredores que se han esforzado para conseguir nuevos kilómetros.

Nuevas distancias que sumamos en nuestro cuenta kilómetros para conseguir más visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias. El objetivo de la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora es conseguir que su estancia sea más humana y amena. Una meta por la que corren todos los runners que nos envían sus distancias y que en estas fechas es todavía mucho más especial porque sabemos que son fechas en las que permanecer fuera de casa es muy duro para las familias.





Muchísimas gracias a los corredores solidarios por el esfuerzo y seguir sumando #kmsxsonrisas


SHARE

0 comments :

Publicar un comentario