Los mejores deseos desde la San Silvestre del Viso de San Juan

Nuestros Papás Noeles particulares son los corredores solidarios que de manera generosa nos entregan sus kilómetros participando en carreras populares como en la San Silvestre del Viso de San Juan. 

En esta ocasión vestidos con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora se han colocado unos gorros navideños para desearnos Feliz Año el último día del 2017 tras participar en esta prueba de 5 kilómetros de distancia.

Un recorrido que sumamos en la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora para conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y a sus familias. Son los encargados de transmitir toda la energía que nos envían los runners solidarios a los peques que tienen que permanecer ingresados. Con las terapias de los Doctores Sonrisa el objetivo es que su estancia sea más humana y amena.

¡Muchísimas gracias a estos grandes corredores que dedican sus últimos deseos a los peques hospitalizados y nos desean un año lleno de sonrisas! #kmsxsonrisas





SHARE

0 comments :

Publicar un comentario