Home » , , , , » Cerramos el año en San Sebastián sumando kilómetros por sonrisas

Cerramos el año en San Sebastián sumando kilómetros por sonrisas

Desde muchos puntos nos envían la última noche del año kilómetros para cerrar el curso recopilando los buenos deseos de los corredores solidarios. El Equipo de Runners EuroTaller Theodora puede estar orgulloso de todos los que forman parte de esta gran familia que vuelca sus esfuerzos en recopilar kilómetros para conseguir que los niños hospitalizados tengan una estancia más amena y humana.

El último domingo del año en San Sebastian de los Reyes también los kilómetros tienen forma de sonrisa gracias a Chus que ha participado en la San Silvestre de 10 kilómetros de la localidad madrileña mandándonos sus mejores deseos para este 2018, pensando en los niños hospitalizados y sus familias.

Gracias a sus kilómetros seguimos sumando distancias para conseguir más visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados. Es la mejor fórmula para despedir el año con buenas sensaciones.

¡Muchas gracias por seguir sumando #kmsxsonrisas! ¿Quieres colaborar con esta iniciativa? ¡Súmate y apúntate a carreras populares para sumar con nosotros! 

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario