Home » , , , » Recogemos kilómetros desde la San Silvestre de Zaragoza

Recogemos kilómetros desde la San Silvestre de Zaragoza

Con humor acabaron el año los corredores solidarios que participaron en la San Silvestre de Zaragoza. Iván, Jose Alexander y Jose Manuel, amigos del EuroTaller Iván de Barrero Cebollada. Una fórmula perfecta para acabar el año haciendo del deporte una herramienta perfecta para transmitir su sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias.

Un recorrido de 5 kilómetros de distancia que recorre la ciudad y cruza el Ebro. Además parte de sus inscripciones va destinado a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Zaragoza.

Una prueba doblemente solidaria ya que los kilómetros de estos tres corredores solidarios se suman al cuentakilómetros de la iniciativa del la Red EuroTaller y la Fundación Theodora para conseguir más visitas de los Doctores Sonrisa a los peques que están ingresados. Hacer su estancia más humana y amena es nuestro objetivo y gracias a los runners que forman parte de este gran equipo.

¡Muchas gracias
por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas con tan buen humor!
¿Quieres participar con el Equipo de Runners EuroTaller Theodora! Apúntante a una carrera popular y luce la camiseta del Equipo. ¡Únete a este equipo y hazlo más grande! 


SHARE

0 comments :

Publicar un comentario