Home » , , , , » La mejor combinación en la San Silvestre del Jarama María de Villota

La mejor combinación en la San Silvestre del Jarama María de Villota

La combinación perfecta consiste en correr para hacer hambre el día de Noche Buena y disfrutar del deporte con un objetivo solidario, para completar la magia de esta fecha. Con ese objetivo los corredores solidarios José María, Raúl, Ángel y Miguel Ángel, se pusieron la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora y participaron en la San Silvestre del Jarama María de Villota. Una prueba de 10 kilómetros que se celebra en su totalidad en el interior del circuito del Jarama, situado en San Sebastián de los Reyes.

Sus kilómetros irán destinados a conseguir más visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados y sus familias. En una época en la que estar fuera de casa es más duro nos volcamos en recopilar kilómetros para los peques. Convertir nuestro esfuerzo en la sonrisa de los peques se convierte en una motivación para alcanza nuestra meta. Con esa finaliza comenzó la inciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora y cada vez son más los runners que forman parte de esta gran familia que disfruta con el deporte de forma solidaria.

No dejes de aprovechar cada oportunidad de participar en una carrera popular con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora y haz que tus pasos generen sonrisas en los niños. ¡Hagamos que su estancia sea más humana y amena!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario