Home » » Los Reyes solidarios nos entregan sonrisas en la Cursa de Reis de Cornella de Llobregat

Los Reyes solidarios nos entregan sonrisas en la Cursa de Reis de Cornella de Llobregat

Las ganas de correr no se agotan cuando el objetivo está relacionado con los peques, y el frío tampoco amilana a corredores solidarios como Teresa, Juanma y Rosa que cierran y comienzan el año con fuerza para lograr que los peques hospitalizados tengan una estancia más amena y humana.

En esta ocasión estos tres runners, cual enviados del oriente, se volvieron a poner la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, para participar en la Cursa de Reis de Cornella de Llobregat. Así como los Reyes Magos traen regalos a los niños ellos nos traen kilómetros para conseguir más visitas de los Doctores Sonrisa a los peques que están ingresados. Además esta carrera ya tienen un carácter solidario ya que sus fondos se destinan a programas de investigación y paliativos a favor de San Juan de Dios y de otras entidades de Cornellà.

Una cita en la que grandes y peques pueden disfrutar del deporte que nos sirve para seguir sumando kilómetros y conseguir así generar más sonrisas en los peques que tienen que salir de su rutina del juego para permanecer en un centro hospitalario. Los Doctores Sonrisa son los encargados de transmitirles nuestro cariño a base de terapias que alivien su estancia.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir cambiando #kmsxsonrisas!

Únete al Equipo de Runners EuroTaller Theodora y consigue una sonrisa de los peques hospitalizados. ¡Súmate a la iniciativa de cambiar #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario