Home » » Kilómetros de sonrisas en la Carrera Popular de la Sagrera en Barcelona

Kilómetros de sonrisas en la Carrera Popular de la Sagrera en Barcelona

Este año se cumple el 40 aniversario de la Carrera Popular de la Sagrera en Barcelona. La Carrera de la Sagrera revive los Juegos Olímpicos de Barcelona '92, por este motivo la 40ª edición tiene un carácter especial, ya que coincide con los 25 años de los Juegos. Como verdaderos atletas de nuevo los corredores solidarios, Teresa, Rosa, Juanma y Carolina, participan en esta prueba con un recorrido de 10 kilómetros por este barrio.  

Con ellos y gracias a su esfuerzo vamos sumando kilómetros a la inciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora con el objetivo de conseguir visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias.
De esta forma una actividad tan maravillosa como el altletismo se une a un objetivo solidario que intenta hacer que la estancia de los peques en centros hospitalarios sea más humana y amena. Es muy importante hacer que el tiempo que pasan ingresados no se haga tan pesado por eso las terapias de los Doctores Sonrisa ayudan a aliviarles con todo nuestro cariño.

¿No te parece una motivación estupenda para correr? Súmate al Equipo de Runners EuroTaller Theodora y haz que tu meta sea la sonrisa de los peques #kmsxsonrisas
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario