El buen humor reina en la Cursa dels Nassos de Barcelona

Si hay una característica que identifica a la mayoría de los corredores solidarios es su gran sentido del humor. Ellos saben lo valioso que es una sonrisa por eso colaboran con el Equipo de Runners EuroTallerTheodora. La camiseta es el símbolo que une a todos los runners que se esfuerzan por conseguir kilómetros para que se transformen en la sonrisa de los niños hospitalizados y sus familias.

Con ella despidieron el año los corredores solidarios Juanma, Carolina, Teresa y Montse, en la Cursa dels Nassos, en Barcelona. Úlltima carrera de la temporada, a la que se enfrentaron con un fuerte viento para acabar los 10 kilómetros de esta prueba. Una cita en la que participaron 11.200 inscritos, en la que destaca la gran participación de mujeres, con más de un 29%, el porcentaje más alto de la historia de la carrera.

Una gran forma de cerrar el año, haciendo deporte y sumando kilómetros para hacer que la estancia de los peques hospitalizados sea más humana y amena gracias a las visitas de los Doctores Sonrisas. Para conseguir mayor número de visitas la familia que conforma el Equipo de Runners EuroTaller Theodora aprovecha cada carrera y se esfuerza por conseguir nuevas distancias.

¡Muchas gracias por vuestro buen humor y por seguir sumando kilómetros por sonrisas!

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario