Home » » Último día del año en Vilanova del Camí sumando kilómetros

Último día del año en Vilanova del Camí sumando kilómetros

Hay que disfrutar cada día y por eso los corredores solidarios aprovechón hasta el último día del año para correr y recopilar kilómetros. En la localidad de Vilanova del Camí, en Barcelona, organizaron el 31 de diciembre una San Silvestre.

Una carrera de 5 kilómetros para despedir el año en la que participó Ignacio, corredor solidario amigo del EuroTaller Odenauto. Con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora Ignacio vuelve a sumar kilómetros que sumamos en la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora.

El objetivo es lograr más visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados y sus familias. Con sus terapias hacen que su estancia en el hospital sea más humana y amena. Una gran motivación para los corredores del Equipo de Runners EuroTaller Theodora que transmiten su solidaridad a través del deporte. Con sus pasos nos ayudan a acercarnos a los peques y conseguir sus sonrisas.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas! 

¿Quieres formar parte de esta iniciativa? Colabora y súmate al Equipo de Runners EuroTaller Theodora participando en carreras populares con la camiseta de este gran equipo.




SHARE

0 comments :

Publicar un comentario