Home » » La cifra de kilómetros aumenta con la San Silvestre La Navarclina

La cifra de kilómetros aumenta con la San Silvestre La Navarclina

La cifra de kilómetros de carreras populares aumenta sin descanso gracias a los corredores solidarios que saben que una sonrisa lo cura todo. Con ese lema la Fundación Theodora se esfuerza por hacer la estancia de los peques más amena y humana gracias a los Doctores Sonrisa, encargados de poner en marcha sus terapias para que los niños tengan un ratito de distracción.

Es fundamental un respiro dentro del ambiente hospitalario por eso el Equipo de Runners EuroTaller Theodora recopila los kilómetros de sus corredores. Uno de ellos es Jordi, corredor solidario amigo del EuroTaller Odenauto, que el pasado 31 de diciembre participó en la San Silvestre La Navarclina con un recorrido de 10 kilómetros. Otra oportunidad para recopilar kilómetros y disfrutar del deporte que no dejamos perder y que se suma al mapa de carreras del equipo.

El frío no detiene a los corredores que despiden el año con la ilusión de conseguir sonrisas para los peques y hacen que nuestro 2017 termine de la mejor manera: ¡Sumando #kmsxsonrisas!

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por formar parte de esta gran equipo!!!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario