Home » » Los corredores lucen camiseta en la San Silvestre de Masnou

Los corredores lucen camiseta en la San Silvestre de Masnou

Para comenzar el año con energía no hay nada como coger carrerilla y darnos un chute de adrenalina disfrutando del deporte como lo hicieron Juanma, Montse y Teresa en la San Silvestre Masnou, en Barcelona. Los corredores solidarios lucieron la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora para recopilar kilómetros para conseguir la sonrisa de los niños hospitalizados y sus familiares.

En 2017 se ha celebrado la 38 edición de esta prueba, de 5 kilómetros de recorrido, en la que se inscribieron 2020 personas. Una cita para disfrutar del atletismo que se ha convertido en un evento tradicional para la localidad. En este caso el deporte y la solidaridad se unen gracias a nuestros corredores para lograr que la estancia de los peques en los centros hosptitalarios sea más amena y humana.

Sumar kilómetros para conseguir más visitas de los Doctores Sonrisa, esa es la meta final de la inciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora, que gracias a todos esos runners que quitan la pereza y disfrutan con las carreras suman sus kilómetros a esta causa.

¡Muchas gracias por vuestros esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario