Home » , , , » Un regalo de kilómetros en la ReisRace de Igualada

Un regalo de kilómetros en la ReisRace de Igualada

En Igualada se celebra la Fiesta de Reyes de forma especial, la noche del 5 de enero la comarca se disfruta de la Cabalgata de los Reyes de Oriente, acompañados por cientos de pajes que llevan personalmente los regalos a los hogares. Para hacer que esta celebración sea aún más especial también organizan el día 6 la REISRACE, una carrera urbana de 10 kms y 5 kms de la que también disfrutó el corredor solidario Xavier, amigo del EuroTaller Odenauto.

Una jornada con la que se recorre el interior de edificios modernistas, también se para por un claustro renacentista, por los patios del Museo de la Piel de Igualada y Comarcal de Anoia o por el antiguo barrio de las curtidurías del Rec. ¡Una carrera diferente!

Sus kilómetros y su ilusión son un verdadero regalo para esta iniciativa que cada día suma más runners con buenos propósitos que piensan en los peques hospitalizados cuando participan en carreras populares. Ese es el objetivo de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora al recopilar los kilómetros de todos ellos y convertirlos en nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados para hacer su estancia más humana y amena.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir cambiando #kmsxsonrisas!


SHARE

0 comments :

Publicar un comentario