Nos contagiamos con la sonrisa de los peques con más kilómetros desde Sitges

Una de las cosas más contagiosas que existen es la risa de un niño. En busca de ese efecto los corredores solidarios del Equipo de Runners EuroTaller Theodora quieren que precisamente los peques que se encuentran hospitalizados no dejen de sonreir.

Para conseguirlo los runners participan en carreras con la camiseta del equipo demostrando su apoyo y enviando todo su cariño a los niños que están ingresados y a sus familias. Junto a su cariño también nos envían los kilómetros que recorren para que desde la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora se conviertan en nuevas visitas de los Doctores Sonrisa. Son ellos lor profesionales que ponen en marcha sus terapias para lograr esa contagiosa sonrisa.

Con ese objetivo Juanma nos envía los 10 kilómetros de la carrera que el pasado 14 de enero se celebró en Sitges. Disfrutando del deporte, de esta manera Juanma, vinculado al equipo Nex Level, nos envía sus kilómetros para que hagamos la estancia de los peques más humana y amena.

La meta es lograr que esa sonrisa contagiosa ilumine los rostros de los peques, valientes y luchadores que necesitan de todo nuestro apoyo.

¿Quieres una motivación para comenzar a correr este 2018? No hay mejor motivación que la sonrisa de los peques.  Únete al Equipo de Runners EuroTaller Theodora y luce su camiseta para cambiar #kmsxsonrisas







SHARE

0 comments :

Publicar un comentario