El poder de las corredoras solidarias aumenta en la San Silvestre Vallecana

Valientes, incansables y solidarias las corredoras del Equipo de Runners EuroTaller Theodora son nuestras heroínas. Sus poderes aumentan el número de kilómetros de la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora para lograr la sonrisa de los niños hospitalizados y sus familias.

No hay quien detenga a los runners a la hora de recopilar kilómetros, por eso aprovechan hasta el último día del año para seguir sumando distancias. En esta ocasión Noelia, Luzma y Beatriz se encargaron de enviarnos sus kilómetros desde la famosa San Silvestre de Vallecas.

Hasta 42.000 corredores participaron en esta tradicional cita que este año ha cumplido su 53 edición con la que despedir el año de la mejor manera, uniendo el deporte, la diversión y los buenos propósitos. Un cóctel al que se le une la solidaridad, gracias a las corredoras solidarias que se han puesto la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora para hacer que su esfuerzo se transforme en nuevas visitas de los Doctores Sonrisa.



¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas! 

El objetivo es hacer que la estancia de los niños que han tenido que ser ingresados sea más amena y humana. Una motivación que hace que cada día más corredores participen en carreras populares con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora.

¿Quieres una motivación para comenzar a correr este 2018? No hay mejor motivación que la sonrisa de los peques.  Únete al Equipo de Runners EuroTaller Theodora y luce su camiseta para cambiar #kmsxsonrisas










SHARE

0 comments :

Publicar un comentario