En Burgos los kilómetros también son solidarios en la Cross Félix Hernando

El esfuerzo y la superación son las claves que reivindica la vigésima edición del Cross Félix Hernando que se celebra en Burgos y que a pesar del frío sigue juntando a un buen número de corredores que aprovechan esta cita para disfrutar del deporte.

El pasado 14 de enero un millar de corredores particparon en esta prueba de 5 kilómetros de recorrido. Entre ellos se encontraba el corredor solidario Carlos de Next Level, vestido con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora y pensando en los peques hospitalizados y sus familias. Sus kilómetros se suman a la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora para conseguir más visitas de los Doctores Sonrisa, los responsables de poner en marcha las terapias que generen la sonrisa de los niños hospitalizados y sus familias.

Muchos peques tienen que abandonar su día a día, rodeados de juegos, para permanecer ingresados, por eso los Doctores Sonrisa saben lo importante que es hacer que su estancia sea más humana y amena. Con ese objetivo los corredores se calzan las zapatillas y abanderando esta iniciativa se ponen la camiseta del equipo para participar en carreras populares. 

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario