Home » , , , , , » Ilusión y movitación con los corredores solidarios en Torrejón de la Calzada

Ilusión y movitación con los corredores solidarios en Torrejón de la Calzada

Como si de una cadena de trabajo se tratase el Equipo de Runners EuroTaller Theodora va uniendo cabos hasta llegar a la sonrisa de los niños hospitalizados y sus familias. Una cadena solidaria que funciona gracias a los corredores solidarios que participan en carreras populares para enviar sus kilómetros y transformarlos en nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques ingresados en centros hospitalarios.

Motivación con la que Fernando, Roberto, Emilio, Tere y Gema, Clara, Lucía, Ismael, Carlota, Javier y Sara participaron el pasado 14 de junio en la décimo quinta edición de la carrera popular Torrejón de la Calzada 10K San Sebastián 2018.

Un recorrido urbano de asfalto por las calles de Torrejón de la Calzada de 5.000 metros con dos vueltas para la prueba de 10.000 metros y una vuelta para la de 5.000 metros, además de una altimetría prácticamente llana, con alguna pendiente no muy pronunciada.

Mayores y pequeños han colaborado con la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora con la ilusión de transmitir sus sonrisas a lo niños hospitalizados y a sus familias. ¡Muchas gracias por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario