Las sonrisas de los corredores solidarios surgen en la San Silvestre de Valencia

Dicen que a la hora de correr es muy importante la cabeza pero nosotros sabemos que lo más importante es la sonrisa. Ese gesto maravilloso con el que acaban todos los corredores solidarios al saber que sus kilómetros se convertirán en visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias.

Con ese ánimo terminaron el año Pablo, Irene, Carla, Maite, Luis, Sari y Maria, amigos del EuroTallerAutocentro Polígono, en la trigésimo cuarta San Silvestre de Valencia con cinco kilómetros de recorrido por el centro histórico de la ciudad en plenas fiestas navideñas.

Una oportunidad para despedirse del año uniendo deporte, diversión y solidaridad que no han desperdiciado estos corredores solidarios que nos envían sus kilómetros para que la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora continúen recopilando distancias. La meta es lograr visitas de los Doctores Sonrisa para hacer que la estancia de los niños que tienen que estar hospitalizados sea más amena y humana.

Por eso su sonrisa es un gesto que nos transmite una energía única que nos anima a seguir con esta iniciativa y contagia a más corredores a colaborar con el Equipo deRunners EuroTaller Theodora, participando en carreras populares con la camiseta que nos representa.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario