Kilómetros acompañados de ilusión y energía en el Trail del Serrucho

Desde Alalpardo, en Madrid, nos llegan nuevos kilómetros acompañados de la ilusión y la energía con que disfrutan del deporte Sara y Javier, dos corredores solidarios que participaron en el sexto Trail del Serrucho para conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados y sus familias.

Un recorrido de 24 kilómetros con un desnivel de +380 metros por pistas y senderos que a pesar del frío dejó disfrutar a los corredores de una jornada en la que el atletismo se acompaña de risas y buen ambiente.

Con la motivación puesta en la sonrisa de los peques que están hospitalizados, los corredores se lanzan a la carrera con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora para continucar sumando kilómetros a esta gran iniciativa. Un proyecto de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora que se propone hacer que las estancia de los peques ingresados sea más humana y amena. Con este propósito los runners participan en las carreras pensando en seguir sumando kilómetros que se conviertan en visitas de los Doctores Sonrisa a las plantas infantiles de los hospitales y transmitan todo su cariño y buen humor.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario