El Equipo de Runners EuroTaller Theodora avanza en la Cursa Sant Antoni

El movimiento se demuestra andando y la solidaridad se genera corriendo, como lo hacen Montse, Teresa, Carolina y Rosa, del equipo Next Level, en la Cursa Moritz Sant Antoni en Barcelona. Este año se ha cumplido el 40 aniversario de esta prueba de 10 kilómetros que recorre el barrio de San Antonio de la ciudad condal durante su fiesta mayor.

Una oportunidad para disfrutar del deporte y del buen ambiente que no desaprovecharon estas corredoras solidarias del Equipo de Runners EuroTaller Thedora, que con cada paso nos acercan un poco más a los niños hospitalizados y sus familias.

¿Y cómo lo hacen? Participando en carreras populares con la camiseta de la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora para conseguir más visitas de los Doctores Sonrisa a los peques que están ingresados y a sus familias para hacer que su estancia sea más humana y amena.

Así que nuestra meta se traslada hasta las plantas infantiles de los hospitales donde encontramos a estos valientes luchadores listos para regalarnos recibirnos con una sonrisa. Gracias a todos los corredores que nos ayudáis a llegar hasta ellos con vuestros kilómetros.


 ¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!


¿Quieres una motivación para correr? Envía tus kilómetros al Equipo de Runners EuroTaller Theodora para conseguir más visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario