Llenamos la mochila de kilómetros en la Maratón Alpina Alpargata Trail de Córdoba

Gran admiración por los corredores solidarios del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, que son un verdadero ejemplo de cómo disfrutar con el deporte y ofrecer su esfuerzo de forma solidaria. El cansancio desgasta pero la motivación vence en carreras como la Maratón Alpina Alpargata Trail de Córdoba con un recorrido de 50 km, en la que participó Francisco Javier. Una carrera con 2.500 metros de desnivel positivo diseñada para disfrutar de los montes y senderos de esta zona.

Una carrera de montaña que requiere estar en forma para realizar esta prueba exigente que este año ha cumplido su cuarta edición. Sus kilómetros se suman al cuentakilómetros de la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora gracias a Francisco Javier. Kilómetros que se transformarán en visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias. El objetivo es sacar lo mejor de nosotros mismos en cada carrera popular para transmitir a los peques toda nuestra energía y hacer que su estancia sea más amena y humana.

Con esa misma ilusión la Red EuroTaller vuelve a patrocinar la Carrera del Taller por la Seguridad Vial y la Movilidad Responsable, apostando una vez más por unir el deporte con los hábitos saludables, entre los que se encuentra un buen mantenimiento de nuestro vehículo. El próximo 18 de marzo regresa la Carrera del Taller por la Seguridad Vial y la Movilidad Responsable que en su octava edición se celebrará en el madrileño barrio de Valdebebas.

¡Sigamos sumando #kmsxsonrisas en cada carrera y hagamos que el Equipo de Runners EuroTaller Theodora llegue cada vez más lejos! ¡Suma #kmsxsonrisas!




SHARE

0 comments :

Publicar un comentario