Home » , , , , , » Alcanzamos la sonrisa de los peques hospitalizados en la EDP Medio Maratón de Sevilla

Alcanzamos la sonrisa de los peques hospitalizados en la EDP Medio Maratón de Sevilla

Este año se ha celebrado la vigésimo tercera edición de la EDP Medio Maratón de Sevilla con unas cifras históricas de participación, 9.000 inscritos en esta prueba de 21.097 metros de trazado, absolutamente planos, cruzando el centro de Sevilla y algunas de sus principales calles y monumentos.

Entre todos los runners que han participado en esta cita con el deporte destacaba un grupo especial de corredores solidarios amigos del EuroTaller Pepe Pelote, que envían sus kilómetros al Equipo de Runners EuroTaller Theodora para conseguir la sonrisa de los niños y niñas que están hospitalizados.

Sus distancias se suman a las de otros muchos en la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora que unen sus fuerzas y la energía de los corredores solidarios para conseguir más visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias.

Para muchos la meta de la EDP Media Maratón de Sevilla la meta se encontraba en el estadio de La Cartuja, sin embargo para los corredores del Equipo de Runners EuroTaller Theodora la meta se alcanza cuando conseguimos la sonrisa de los peques. Ellos han tenido que romper su rutina del juego para estar ingresados y por eso queremos que todo nuestro cariño les llegue a través de las terapias de los Doctores Sonrisa.


¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

Únete al movimiento #kmsxsonrisas del equipo EuroTaller Theodora y participa en la VIII Carrera del Carrera del Taller sumando kilómetros que se transformarán en visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario