Home » , , , » Una prueba de gigantes solidarios en la Ultra Trail Montnegre-Corredor

Una prueba de gigantes solidarios en la Ultra Trail Montnegre-Corredor

La Ultra Trail Montnegre-Corredor tiene nada más y nada menos que 94 kilómetros de recorrido en Vallgorgina, Barcelona, con un desnivel subida de 3453 m y de bajada de 3453 metros.

La prueba que tiene lugar en el parque de El Montnegre i el Corredor, que destaca por los espléndidos pinares de pino piñonero de la vertiente litoral, que se transforman en encinares, robledales y bosques de alcornoques hacia el interior del macizo.

Una oportunidad de disfrutar de la naturaleza pero también de una zona con dólmenes neolíticos, restos ibéricos e iglesias medievales que se insertan en el paisaje.

Una distancia que se suma al cuenta kilómetros del Equipo de Runners EuroTaller Theodora gracias a Oscar, corredor solidario, que nos envía esta carrera para conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias. El objetivo es hacer que su estancia sea más humana y amena gracias a las terapias de los Doctores Sonrisa y a los pasos de los corredores solidarios que vuelcan su esfuerzo en esta iniciativa.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario