Los corredores nos demuestran su energía en la Dos leguas Fuente de la Chopera

Los corredores solidarios tienen una gran fuente de energía, la que les proporciona saber que sus kilómetros se convertirán en nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados y a sus familias.

Con esa motivación Miguel Ángel, Daniel, LuzMA, Beatriz y Jose Enrique han participado en la carrera Dos leguas Fuente de la Chopera, en Leganes, con un recorrido de once kilómetros que combina asfalto y tierra y que contiene la famosa cuesta del cementerio. Se trata de la edición número diecinueve, que este año ha realizado un homenaje a Jesús España. Pero nuestro particular homenaje se lo queremos hacer a todos aquellos que participan con el Equipo de Runnes EuroTaller Theodora. Todos ellos vuelcan su esfuerzo en cada carrera para hacer que la estancia de los peques en los centros hospitalarios sea más amena y humana.




Su esfuerzo se une a la ilusión que nos transmiten y de esa forma siempre es más fácil hacer que este gran Equipo logre su meta: la sonrisa de los peques.

Una iniciativa que, en colaboración con la Fundación Theodora, promueve la red de talleres EuroTaller y que en 2017 ha conseguido sumar más de 54.000 kilómetros en 2017. Una cifra que se ha concretado en la entrega por parte de EuroTaller de una donación anual de 15.677 euros. Con ese importe, los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora podrán mejorar la estancia de más de 1.500 niños y adolescentes ingresados en hospitales.

¿Quíeres forma parte de esta iniciativa? Súmate al Equipo de Runners EuroTaller Theodora y participa en carreras populares con la camiseta de esta gran familia. Entre las próximas carreras que puedes escoger se encuentra la Carrera del Taller. ¡Suma #kmsxsonrisas!





SHARE

0 comments :

Publicar un comentario