Alcanzamos nuevas metas en la Carrera urbana de Villamartín La Fundacional

El calendario de carreras populares está repleto de citas con el atletismo en los diferentes puntos de la península a las que acuden nuestros corredores solidarios en busca de kilómetros. En Cádiz, se encuentra Villamartin donde el once de febrero se celebró la sexta edición de la Carrera urbana de Villamartín La Fundacional. Una prueba de 10 kilómetros por las calles de la localidad en la que participaron Mercedes, Manuel y Francisco Javier, corredores solidarios amigos delEuroTaller Jose María Barrera.

Sus kilómetros nos sirven para alcanzar la meta de la inciativa de la Red EuroTaller y la Fundaicón Theodora y lograr nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los niños y jóvenes hospitalizados. El objetivo es hacer que su estancia sea más humana y amena.

De esta forma los corredores solidarios se unen al Equipo de Runners EuroTallerTheodora demostrando que su solidaridad también puede alcanzar grandes metas.


¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

Una de las próximas carreras es la VIII Carrera del Carrera del Taller.Los 200 primeros inscritos a la VIII Carrera del Taller interesados en correr con la iniciativa EuroTaller Theodora recibirán una camiseta del equipo para sumar los kilómetros recorridos en la prueba y formar parte del grupo corredores solidarios. Para hacerlo, solo tienes que introducir tus datos -los mismos que hayas facilitado a la hora de inscribirte- a través de este formulario y correr con la camiseta el día de la prueba. Y recuerda que no es posible inscribirse a más de un equipo de los presentes en la Carrera del Taller.

Los 200 primeros corredores que se sumen al equipo EuroTaller Theodora recibirán una confirmación de su inscripción -y la posibilidad de retirar su camiseta en el momento de la recogida del dorsal- por correo electrónico días antes de la celebración de la prueba.

¡Súmate a esta gran carrera!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario