La Duatlón de Sevilla nos ayuda a llegar más lejos

Este año el sol iluminaba a los casi 700 participantes de la VIII edición de la Duatlón de Sevilla. Una prueba en la que los inscritos se enfrentan a un recorrido formado por 5 km de carrera, 20km de bicicleta y 2,5k de carrera para completar el circuito. Entre todos esos participantes se encontraba Salvador, corredor solidario que vistió la camiseta del Equipo de RunnersEuroTaller Theodora para hacer llegar sus energías a los peques hospitalizados.

Su esfuerzo hace que lleguemos más lejos y consigamos más visitas de los Doctores Sonrisa a los niños y jóvenes que están hosptitalizados. Con esa motivación seguro que la carrera se hace algo más llevadera.

El objetivo que nos marcamos con la iniciativa la Red EuroTaller y la Fundación Theodora consiste en conseguir que la estancia de los peques y sus familias sea más humana y amena. Los corredores solidarios son el motor que hace que en 2017 hayamos conseguido sumar más de 54.000 kilómetros, en un total de 258 carreras populares, que se ha concretado en la entrega por parte de EuroTaller de una donación anual de 15.677 euros a la Fundación Theodora.


¡Muchísimas gracias a cada uno de los corredores solidarios que carrera a carrera hace que el Equipo de Runners EuroTaller Theodora sume nuevos kilómetros y se transformen en la sonrisa de los peques! 

¡Súmate y cambia #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario