Home » , , , » Seguimos sumando kilómetros en la Medio Maratón distrito Fuencarral El Pardo

Seguimos sumando kilómetros en la Medio Maratón distrito Fuencarral El Pardo

 
El domingo 11 de febrero de 2018 se celebró el XXXIV Medio Maratón distrito Fuencarral El Pardo by Bestdrive, recuperando el recorrido tradicional que completan los 21 kilómetros que hacen de esta prueba un verdadero reto. Un desafío al que se enfrentaron Hugo y Myriam, demostrando que a los corredores solidarios no se les acaba nunca las ganas de correr y de conseguir nuevos kilómetros con los que dibujar una sonrisa en los rostros de los peques que han de estar hospitalizados.

Para los niños y jóvenes que tienen que estar ingresados es muy duro abandonar su día a día y permanecer en el hospital por eso es tan importante la labor de los Doctores Sonrisa, aplicando sus terapias para hacer que esas estancias sean más humana y amenas. Todos los que forman parte del Equipo de Runners EuroTaller Theodora son el motor de esta iniciativa y siempre demuestran que se mantienen en forma con tal de lograr nuevas visitas de los Doctores Sonrisa.

Desde su puesta en marcha, hace dos años, el equipo de corredores EuroTaller Theodora ha sumado más de 100.000 #kmsxsonrisas, equivalentes a 4.500 visitas de los Doctores Sonrisa y más de 35.000 euros. 


¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario