El Equipo avanza con la Carrera Nocturna La Cistérniga en Vallladolid

No hay nada mejor para acabar bien el día que realizar una prueba como la séptima edición de la Carrera Nocturna La Cistérniga en Vallladolid, con cinco kilómetros de recorrido. Una cita con el atletismo en la que participó Eduardo, corredor solidario que vestido con la camiseta del Equipo de RunnersEuroTaller Theodora nos envía sus kilómetros para conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques y jóvenes hospitalizados y sus familias.

La iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora aúna los kilómetros de los corredores solidarios para lograr que la estancia de los peques sea más humana y amena. De esta forma los pasos de los corredores nos acercan a los peques ingresados.

Los Doctores Sonrisa son los encargados de transmitirles todas nuestra energía con la sonrisa es terapéutica que alivia el sufrimiento de los peques y de sus padres durante la permanencia en el hospital.

El año pasado los corredores solidarios participaron en 258 carreras populares lo que supuso la entrega por parte de EuroTaller de una donación anual de 15.677 euros.  Con ese importe, los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora podrán mejorar la estancia de más de 1.500 niños y adolescentes ingresados en hospitales.

Una motivación más para seguir sumando ¡Únete y participa en carreras como en la próxima Carreradel Taller para seguir sumando #kmsxsonrisas!

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario