Home » , , , , , » Energías renovadas desde el Trail San Jorge Dragon para los peques hospitalizados

Energías renovadas desde el Trail San Jorge Dragon para los peques hospitalizados

Seis años cumple el Trail San Jorge Dragon, una prueba de carácter familiar que se desarrolla en plena naturaleza con el espíritu de disfrutar del deporte y del paisaje de Molina de Segura (Murcia). Una cita que cuenta varias pruebas entre las que se encuentra el recorrido de 10 kilómetros que Ángel Bello completó luciendo la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora. Ese gesto suma kilómetros a la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora para lograr nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias. Esa es la finalidad de esta iniciativa solidaria que continúa recopilando distancias gracias al apoyo de los corredores solidarios.
La meta final consiste en hacer que la estancia de los niños y jóvenes que tienen que permanecer ingresados sea más humana y amena.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando kilómetros por sonrisas!

Necesitas una motivación para correr ¿Que te parece la sonrisa de un niño hospitalizado?
Pronto se celebrará la carrera "Cuida el Motor de tuvida", pensada para todos los públicos, desde los más pequeños de la casa a los veteranos, es una prueba solidaria que nos ayudará a conseguir muchos más kilómetros y visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora a los niños hospitalizados.

Con un recorrido total de 8 Kilómetros, la carrera tomará la salida en la calle Córdoba de Jerez el próximo 4 de marzo a las 11:00 horas. Aún puedes apuntarte si no lo has hecho y formar parte del equipo de Corredores EuroTaller Theodora. ¡Apuntate a sumar #kmsXsonrisas! 

Inscripciones a la I Carrera Cuida el Motor de tu Vida

 
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario