Home » , , » Éxito de la presentación de la I Carrera Solidaria Cuida el Motor de tu Vida

Éxito de la presentación de la I Carrera Solidaria Cuida el Motor de tu Vida

¡Un éxito! La presentación oficial de la I edición de la carrera solidaria "Cuida el Motor de tu Vida" fue una gran fiesta.

Acompañado por la "Doctora Sonrisa" Zepi y el campeón Pablo Villalobos, el responsable del grupo de talleres Félix Moreno presentó ante los medios de comunicación de Jerez de la Frontera (Cádiz) este ilusionate proyecto. Álvaro León, Coordinador Central EuroTaller, y Luis Miguel Pantoja, Coordinador EuroTaller del Grupo Peña, también estuvieron presentes en el acto.

La carrera "Cuida el Motor de tu vida", pensada para todos los públicos, desde los más pequeños de la casa a los veteranos, es una prueba solidaria que nos ayudará a conseguir muchos más kilómetros y visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora a los niños hospitalizados.

Con un recorrido total de 8 Kilómetros, la carrera tomará la salida en la calle Córdoba de Jerez el próximo 4 de marzo a las 11:00 horas. Aún puedes apuntarte si no lo has hecho y formar parte del equipo de Corredores EuroTaller Theodora. ¡Apuntate a sumar #kmsXsonrisas!

Inscripciones a la I Carrera Cuida el Motor de tu Vida



No te pierdas las fotos del evento la página de Facebook de EuroTaller.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario