Home » » Mezclamos deporte y solidaridad en la Mitja de Granollers

Mezclamos deporte y solidaridad en la Mitja de Granollers

¡Siempre en forma! ¡Siempre cuidandonos con el deporte y además cuidando de los demás compartiendo kilómetros!

Ese es el espíritu de los corredores solidarios que unen deporte y solidaridad con el Equipo de Runners EuroTaller Theodora. En esta ocasión Juanma y Narcís participaron en la prueba de cinco kilómetros de la Mitja de Granollers desafiando al frío con la camiseta de la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora. Su esfuerzo servirá para conseguir más visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados y sus familias.También participó Jordi, amigo del EuroTaller Odenauto, vestido con la camiseta de este maravilloso equipo.
 La idea es implicar al mayor número de corredores posible y enviar todas nuestras energías para hacer que la estancia de niños y jóvenes en centros hospitalizados sea lo más amena y humana posible con la terapia de los Doctores Sonrisa. 

¡Nuestras zancadas les acercan a los peques!

La importancia de mantenernos en forma, de cuidarnos y de colaborar a la vez con esta gran iniciativa hace que nuestra meta sea maravillosa. 


















¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

Suma #kmsxsonrisas en la I Carrera Cuida el motor de tu vida organizada por el #EuroTaller Talleres y Automóviles Felix Moreno en Jerez el próximo 4 de marzo.

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario