Home » , , , » Sumando distancias para los Doctores Sonrisa en la '15km Valencia abierta al mar'

Sumando distancias para los Doctores Sonrisa en la '15km Valencia abierta al mar'

Correr cerca del mar tiene un aliciente diferente que hace que la prueba '15km Valencia abierta al mar' sea especialmente atractiva. Una prueba que tuvo lugar el pasado dieciocho de febrero y cuya recta final discurre por el Paseo Marítimo y la meta la situaron junto al balneario de Las Arenas. Una cita a la que no faltaron Vicente, Jorge y Juan, corredores solidarios y amigos del EuroTaller AutocentroPolígono que colaboran con la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora enviando sus kilómetros. Distancias que se transformarán en la visita de los Doctores Sonrisa a los niños que están hospitalizados y sus familias.

El gesto de ponerse la camiseta del Equipo de Runners EuroTallerTheodora con el objetivo de conseguir una sonrisa de los peques y los jóvenes que tienen que dejar sus rutinas para permanecer hospitalizados. Para hacer su estancia más amena y humana, los Doctores Sonrisa los visitan con sus terapias. Son ellos los que les transmiten todas nuestras energías.



El años pasado este gran equipo de corredores solidarios consiguió sumar más de 54.000 kilómetros, lo que se ha convertido en la entrega por parte de EuroTaller de una donación anual de 15.677 euros a la Fundación Theodora.  Con ese importe, los Doctores Sonrisa podrán mejorar la estancia de más de 1.500 niños y adolescentes ingresados en hospitales.

¿No te parece una forma maravillosa de transmitir todas nuestra energía a los peques hospitalizados?

Únete al movimiento #kmsxsonrisas del equipo EuroTaller Theodora y participa en la VIII Carrera del Carrera del Taller sumando kilómetros que se transformarán en visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados.

Los 200 primeros inscritos a la VIII Carrera del Taller interesados en correr con la iniciativa EuroTaller Theodora recibirán una camiseta del equipo para sumar los kilómetros recorridos en la prueba y formar parte del grupo corredores solidarios. Para hacerlo, solo tienes que introducir tus datos -los mismos que hayas facilitado a la hora de inscribirte- a través de este formulario y correr con la camiseta el día de la prueba. Y recuerda que no es posible inscribirse a más de un equipo de los presentes en la Carrera del Taller.


SHARE

0 comments :

Publicar un comentario