Home » , , , , , » Los corredores también suman kilómetros en la carrera contra el cancer de Igualada

Los corredores también suman kilómetros en la carrera contra el cancer de Igualada

El pasada 4 de febrero, coincidiendo con la celebración del Día Mundial contra el Cáncer, se celebrró la primera edición de la carrera "Anoia en Marcha", organizada por la AECC-Cataluña contra el Cáncer en Igualada. Esta carrera cita a los amantes del deporte de la comarca para colaborar con la lucha contra el cáncer, destinando lo recaudado en las inscripciones íntegramente a la investigación oncológica.

Una prueba de 5 kilómetros que ha contado con la solidaridad de Antonio y Rubén, amigos del EuroTaller Odenauto, que han lucido también la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora para sumar los kilómetros de esta carrera con otra causa solidaria. La iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora anima a participar en carreras populares fomentando el deporte y la vida saludable y convirtiendo todos esos kilómetros en visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias. El objetivo es que entre todos hagamos que su estancia sea más humana y amena.

¡Gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas! ¿Quieres formar parte de esta iniciativa? La carrera "Cuida el Motor de tu vida", pensada para todos los públicos, desde los más pequeños de la casa a los veteranos, es una prueba solidaria que nos ayudará a conseguir muchos más kilómetros y visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora a los niños hospitalizados.

Con un recorrido total de 8 Kilómetros, la carrera tomará la salida en la calle Córdoba de Jerez el próximo 4 de marzo a las 11:00 horas.  ¡Únete y suma #Kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario