Home » , , , , » La Marató Vies Verdes de Girona nos acerca a la sonrisa de los peques hospitalizados

La Marató Vies Verdes de Girona nos acerca a la sonrisa de los peques hospitalizados

La Maratón de las Vías Verdes del Carrilet se encuentra en Cataluña, concretamente en la capital de provincia Girona. Una Maratón en línea que va de la montaña al mar, desde la ciudad de Girona hasta el municipio costero de Platja d'Aro.

Una cita con varias pruebas que cuenta con una carrera de 21 kilómetros en la que participó Xavier. Una sonrisa y la camiseta del Equipo EuroTaller Theodora son la mejor compañía para afrontar una carrera. La iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora pretende servir como motor para todos aquellos corredores que quieran colaborar y conseguir visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias.

Una vez más los pasos de los corredores solidarios nos acercan a nuestra meta: hacer que la estancia de niños y jóvenes en centros hospitalarios sea más humana y amena.

¿Necesitas una motivación para correr? Súmate al Equipo de Runners EuroTaller Theodora.

Únete al movimiento #kmsxsonrisas del equipo EuroTaller Theodora y participa en la VIII Carrera del Carrera del Taller el 18 de marzo. Los 200 primeros inscritos a la VIII Carrera del Taller interesados en correr con la iniciativa EuroTaller Theodora recibirán una camiseta del equipo para sumar los kilómetros recorridos en la prueba y formar parte del grupo corredores solidarios. Para hacerlo, solo tienes que introducir tus datos -los mismos que hayas facilitado a la hora de inscribirte- a través de este formulario y correr con la camiseta el día de la prueba. Y recuerda que no es posible inscribirse a más de un equipo de los presentes en la Carrera del Taller.



SHARE

0 comments :

Publicar un comentario