Home » , , , » El ritmo no para sumando kilómetros en la Marxa Montserrati

El ritmo no para sumando kilómetros en la Marxa Montserrati

¡Qué el ritmo no pare! Seguimos sumando kilómetros en la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora gracias a la participación de los corredores solidarios en carreras populares con la camiseta de este gran equipo que quiere hacer que la estancia de los niños y los jóvenes en centros hospitalarios sea más humana y amena.

En esta ocasión los kilómetros llegan desde la Marxa Montserrati 2018 en Esparraguera con la participación de los corredores solidarios Montse e Ignacio, amigos del EuroTaller Odenauto. Un recorrido de 20 kilómetros que pasan al cuenta kilómetros de la Iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora. Llevar la ilusión hasta los peques y lograr su sonrisa es nuestra meta.

Estamos seguros que correr con esta meta es mucho más satisfactorio que correr sin ella, por eso son muchos los que se van uniendo al Equipo de Runners EuroTaller Theodora haciendo que los Doctores Sonrisa alivien a los peques.

 ¿Te animas a sumar #kmsxsonrisas? ¡Qué el ritmo no pare! Participa con el Equipo de Runners EuroTaller Theodora y suma.

El próximo 4 de marzo tiene lugar la carrera "Cuida el Motor de tu vida", pensada para todos los públicos, desde los más pequeños de la casa a los veteranos, es una prueba solidaria que nos ayudará a conseguir muchos más kilómetros y visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora a los niños hospitalizados.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario