Deporte y cultura en la Carrera Monumental de Segovia

La VII edición de carrera Monumental Cebé Powerade Ciudad de Segovia recorre las calles más céntricas de la ciudad y permite descubrir los monumentos y rincones más característicos y pintorescos de Segovia. Una carrera que forma parte del I Circuito de carreras “Ciudades Patrimonio de la Humanidad” con un recorrido de 10 kilómetros. Las ciudades que participan en este circuito son Alcalá de Henares, Ávila, Baeza, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de la Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona, Toledo y Úbeda.

Una oportunidad para disfrutar con el deporte de la cultura de las ciudades monumentales que ha aprovechado el corredor solidario Eduardo para disfrutar del deporte y además para colaborar con la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora.

Los niños, niñas y adolescentes hospitalizados y en centros especiales, merecen tener una estancia lo más agradable posible por eso colaboramos consiguiendo nuevas visitas de los Doctores Sonrisa. Durante el tiempo en que están ingresados los peques soportan situaciones incómodas y complicadas para ellos, por lo que los Doctores trabajan para desdramatizar, aliviar su estancia. Ese es el objetivo que persigue el Equipo de Runners EuroTaller Theodora sumando kilómetros.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario