Home » , , » El objetivo del Equipo de Runners EuroTaller Theodora en el Duatlon Cross de Cuellar

El objetivo del Equipo de Runners EuroTaller Theodora en el Duatlon Cross de Cuellar

La unión hace la fuerza y por eso este Equipo de Runners EuroTaller Theodora anima a unirse a esta gran aventura en la que los kilómetros son nuestro tesoro y el deporte la mejor herramienta para lograr nuestro objetivo: la sonrisa de los niños y jóvenes hospitalizados.

¿Cómo lo conseguimos? Con la ayuda de los corredores solidarios, como los que han participado en el II Duatlon Cross por Equipos de Cuellar. Valientes que particpan en carreras con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora y vuelcan sus esfuerzos en conseguir kilómetros. Sus distancias se suman para convertir sus kilómetros en nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias.

Estar fuera de casa nunca es plato de buen gusto, así que hacer que la estancia de los niños en los centro hospitalarios sea más humana y amena nos parece una motivación maravillosa para hacer deporte y mantenernos en forma.

¿Quieres seguir sumando #kmsxsonrisas? El próximo 4 de marzo tiene lugar la carrera "Cuida el Motor de tu vida", pensada para todos los públicos, desde los más pequeños de la casa a los veteranos, es una prueba solidaria que nos ayudará a conseguir muchos más kilómetros y visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora a los niños hospitalizados.
 

¡Únete a este gran Equipo!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario