Home » , , , , , » La fórmula mágica de los corredores solidarios puesta en marcha en la We Run Parla

La fórmula mágica de los corredores solidarios puesta en marcha en la We Run Parla

Mantenerse en forma con el Equipo de Runners EuroTaller Theodora es sencillo. Una fórmula mágica para estar bien por dentro y por fuera, gracias al deporte y la solidaridad. Los corredores solidarios saben de lo que hablamos por eso participan en las carreras populares con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, sumando kilómetros que se conviertan en la sonrisa de los peques hospitalizados y sus familias.

Con ese objetivo Luzma, Beatriz, Pili y Ángel se inscribieron en la carrera We Run Parla, un recorrido de 10 kilómetros con los que una vez más colaboran con la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora, para hacer que la estancia de los niños y jóvenes en centros hospitalarios sea más humana y amena. Toda su energía servirá a los Doctores Sonrisa para poner en marcha sus terapias con los peques.















¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

¿Necesitas una motivación para correr? Súmate al Equipo de Runners EuroTaller Theodora.

Únete al movimiento #kmsxsonrisas del equipo EuroTaller Theodora y participa en la VIII Carrera del Carrera del Taller el 18 de marzo. Los 200 primeros inscritos a la VIII Carrera del Taller interesados en correr con la iniciativa EuroTaller Theodora recibirán una camiseta del equipo para sumar los kilómetros recorridos en la prueba y formar parte del grupo corredores solidarios. Para hacerlo, solo tienes que introducir tus datos -los mismos que hayas facilitado a la hora de inscribirte- a través de este formulario y correr con la camiseta el día de la prueba. Y recuerda que no es posible inscribirse a más de un equipo de los presentes en la Carrera del Taller.


SHARE

0 comments :

Publicar un comentario