Home » , , , » Los kilómetros llegan desde Zaragoza en la Carrera del Ebro

Los kilómetros llegan desde Zaragoza en la Carrera del Ebro

3.000 corredores participaron el domingo 25 de febrero en la 12ª edición de la Carrera del Ebro en Zaragoza enfrentándose al frío de la jornada. Entre todos esos corredores se encontraban Iván, José Alexander, Victor Manuel y José Manuel, amigos del EuroTaller Iván del Barrero Cebolleda, que lucían la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora para conseguir la sonrisa de los peques hospitalizados.

A través de la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora, los corredores solidarios van sumando las distancias de las carreras spopulares dn las que participan. Kilómetros que se convertirán en nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias.

Estos peques tienen que dejar su día a día para permanecer ingresados. El objetivo de todos los que colaboran con el Equipo EuroTaller Theodora es hacer su estancia más humana y amena.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

¿Quieres forman parte de este gran equipo? Es fácil ¡Súmate a esta iniciativa y comparte tus kilómetros para llegar a nuestra meta!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario