Home » , , , , , » Luchamos contra el frío en la Media Maratón de La Latina por la sonrisa de los peques

Luchamos contra el frío en la Media Maratón de La Latina por la sonrisa de los peques

Para combatir el frío el mejor truco es el movimiento por eso acabar febrero participando en una carrera parece una muy buena idea. Fué la opción de Myriam para el último domingo de febrero en la Media Maratón de La Latina que se celebró en Madrid. Un recorrido de 21 kilómetros que se adentra en la Casa de Campo para disfrutar de esta zona verde de la capital mientras hacemos deporte.

Una forma estupenda de continuar colaborando con la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora, al seguir sumando kilómetros para conseguir hacer más humana y amena la estancia de los peques hospitalizados. Los corredores solidarios se visten con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora para enviar todas sus energías a los niños y jóvenes que tienen que permanecer ingresados.

Son los Doctores Sonrisa los profesionales encargados de transmitirles nuestro cariño a través de las terapias de la risa que hacen que esos días pasan de forma más amena. Ese es el objetivo de esta iniciativa que cuenta con cada vez más corredores ilusionados por generar sonrisas.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsornisas!


SHARE

0 comments :

Publicar un comentario